Historia

KAN TEKNOLOGY S.A DE C.V

Historia

 

En 1997 surge en León, Guanajuato con capital 100% mexicano Conductores Mexicanos Especializados, SA de CV (CME) enfocada a la fabricación de tuberías sanitarias incluyendo posteriormente la inyección de conexiones sanitarias.

 

Poco a poco con el reconocimiento del mercado fue ocupando un lugar importante en la preferencia de los clientes y usuarios finales, su crecimiento sostenido desde hace 18 años permitió logros y avances importantes.

SANITUBO fue un primer desarrollo y acierto que dio un fuerte impulso a nuestra presencia en el mercado; más tarde decidimos incursionar en infraestructura produciendo SANIDREN: tubería de PVC Alcantarillada; para 2011 se nos presenta la oportunidad de adquirir Sadmx con más de 20 años de experiencia en el mercado de polietileno, complementando la oferta de infraestructura. Sadmx, empresa con polaridades interesantes en el mercado abrió oportunidades y retos; así transformada en Tubotech se sumó a nuestro proyecto.

 

Estos últimos años con un entorno complicado han dejado un aprendizaje interesante, nos ha permitido reunir y sumar talento, experiencia y solidez, pero también madurez para reconocer que la prioridad debe ser el satisfacer a nuestros clientes, atender sus necesidades.

Por ello hemos decidido que queremos trascender, que queremos transformarnos de una empresa emergente en los mercados de PVC y polietileno a un referente en los sistemas de conducción y muy específicamente en los mercados de infraestructura y plomería; por ello nuestro camino es LA EVOLUCIÓN, LA EVOLUCIÓN DE CME-SADMX que hemos decidido sea a través de KANTEK.

KANTEK, más allá de un significado de origen maya y que con tecnología brinde seguridad y protección a las instalaciones, para nosotros enarbola un nuevo concepto que hoy ponemos a su consideración.

 

KANTEK, no sólo es una nueva marca o un nuevo nombre, es una verdadera evolución.

 

KANTEK presenta a ustedes una nueva estructura con una fuerza comercial que de manera integral ofrece los productos de nuestras plantas de PVC y polietileno; pero también una nueva área de Servicio Técnico que impulsará la especificación de nuestros productos, la educación y capacitación desde el usuario final, distribuidores y hasta nuestra propia fuerza de ventas, aunado a una oferta de servicios y piezas especiales que asegure en su conjunto que las instalaciones sean seguras y confiables.

Regresar

Contacto

 

 

KAN TEKNOLOGY S.A. DE C.V.

 

Av. Transportistas 804, Col. San Nicolás del Palote. León, Guanajuato, México. CP 37109 ·

 

Tel: + 52 (477) 119 30 85

 

© KAN TEKNOLOGY S.A. DE C.V. 2015

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad