Productos

TUBERÍA PEAD  HI-TEC

HERMETICIDAD , RIGIDEZ , LIGERA , FLEXIBLE Y RESISTENTE A LA CORROSIÓN

APLICACIONES:

Especialmente diseñada para un alto control en sistemas herméticos, para la conducción de residuos sanitarios, abrasivos y corrosivos, resistiendo una presión de trabajo hasta 3.5 kg/cm² ideal para sistemas presurizados o de bombeo.

Con alta resistencia estructural la tubería kantek tipo hi-tec, única en México, presenta los últimos avances tecnológicos, tanto en material como en técnicas de fabricación. Su estructura ofrece un rango importante tanto en tamaño como rigidez anular dependiendo de las necesidades de los proyectos.

Las propiedades de la materia prima y la tecnología del producto han sido combinadas para producir tubería ligera, con una capacidad de carga superior para distintas aplicaciones municipales, industriales, carreteras, rehabilitaciones y aplicaciones marinas entre otras.

Esta tubería es de perfil cerrado, exterior e interior liso, fabricada con resina virgen de polietileno de alta densidad y peso molecular, con base de diseño hidrostático PE 345464C, de acuerdo con la ASTM D3350. Certificada con la NOM-001-CONAGUA-2011 y fabricada bajo la norma internacional ISO 21138-2; Garantizando 100% de hermeticidad eliminando los problemas causados por los movimientos del suelo y la no infiltración de limos. Superando por mucho las pruebas de campo (0.500 kgcm²) para uso sanitario, además de los requerimientos de la AASHTO M-294

Versátil y Alto Desempeño

Fabricada con resina virgen de polietileno de alta densidad, PEAD, con base de diseño hidrostático lo cual permite se utilice tanto en sistemas de gravedad como presurizados, hasta 3.5 kg/cm2. En diámetros de 30, 36, 42, 48. 54 y 60”, en tramos de 6.10 y 7.32 metros.

Economía en la Instalación

Dada su alta rigidez,  soporta cargas extraordinarias sin necesidad de instalaciones especiales o modificaciones en su estructura como otros sistemas. El costo total de la obra es más económico que los sistemas tradicionales.

La tubería Hi-Tec es lo Suficientemente Flexible, puede deformarse considerablemente sin   sufrir daños estructurales, distribuyendo la   fuerza de la carga en todo su diámetro e   interactuando con las propiedades del relleno

Ligero y Resistente

Por su materia prima y diseño estructural pesa aproximadamente el 78%  menos que la tubería de concreto, lo que la hace una tubería ligera que se puede manipular incluso sin equipo pesado generando ahorros significativos en los gastos de maniobras de

instalación. Alta resistencia al impacto, No se  quiebra como el concreto.

Flexible y Resistente a la Fatiga

FHi TEC  altamente recomendable para terrenos inestables, con cargas vivas activas o con excesivos  movimientos telúricos.

Su sistema único de unión roscable y sellado por extrusión de aporte garantice una hermeticidad del 100% , eliminando los problemas causados por los movimientos del suelo. Su hermeticidad garantiza la no  infiltración de limos o fugas  de líquidos.

Contacto

 

 

KAN TEKNOLOGY S.A. DE C.V.

 

Av. Transportistas 804, Col. San Nicolás del Palote. León, Guanajuato, México. CP 37109 ·

 

Tel: + 52 (477) 119 30 85

 

© KAN TEKNOLOGY S.A. DE C.V. 2015

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad